acuarelasbarlo ...pon un toque de color en tu vida

                                                                       

El 21 de septiembre de 2014 comenzamos este taller y ....

sigue abierto es la ventaja de ser on-line. Ahora dos años después queremos ampliarlo y mejorarlo, el denominado: "acuarelas 2015Carlos Haes", que aquí presento empieza desde el nivel cero y permite a niños, padres y abuelos (trabajando juntos si lo desean), seguir el taller a través de internet    enlace al curso

 

 

 

como podéis comprobar seguimos avanzando en nuestra trayectoria pedagógica en red:

  • mejorando con nuevas aportaciones didácticas a través de internet, mejorando este taller online en las redes sociales que denominamos "acuarelas 2015, Carlos Haes".

  • Estoy ampliando el cuadro de profesores a "coste cero" (sus aportaciones las realizarán desde una perspectiva de voluntariado social) para enriquecer las unidades y que la formación artística para los alumnos siga siendo gratuita.  

NOTA.- los artistas interesados en participar en este proyecto pedagógico deberán ponerse en contacto con el autor del taller/curso a través del em@il:  

  joaquinbarlo@gmail.com  

de esta manera acuarelasbarlo se pondrá en contacto con los autores y contrastará la idoneidad de la aportación artística y didáctica que cada autor proponga..