exposiciones

exposiciones

acuarelasbarlo solamente ha realizado una exposición individual, la Galería de Arte ZACA de la Granja de San Idelfonso. Realizada del 31 de octubre al 31 de diciembre de 2014 y albergó una colección de 58 obras de distintas épocas y técnicas del autor.

Visita la exposición virtual de ZACA
clicando aquí

acuarelasbarlo realizó su primera exposición virtual con motivo de la llegada de la página web a sus 400.000 visitas. Es una exposición que dediqué a mi padre.

acuarelasbarlo también ha participado en otras exposiciones y eventos colectivos, en calidad (a veces) de comisario de la exposición como ocurrió en 2014.

clica aquí 

 … durante los días 16 y 17 de agosto 2014, acuarelasbarlo actuó como comisario de la exposición organizada por la Comisión de Fiestas de Jaraba y en ella se recoge obra de autores de las ediciones del concurso de pintura rápida Villa Termal de Jaraba y de autores que se han inspirado en Jaraba para realizar su obra. 

Es una exposición que dediqué a mi padre (a los 10 años de su muerte), y que se realizó en el actual Pabellón Cultural Carlos Haes de Jaraba.