metodología del curso 01

metodología del curso 01

Sesión 00, Metodología

El curso está dirigido a los niños de 6 años en adelante y a su familia con independencia de la edad de sus padres, abuelos o tutores que quieran adquirir, junto a ellos, de forma conjunta conocimientos de la técnica de la acuarela desde un nivel cero. 

Se realizará una sesión quincenal coincidiendo con los días 1 y 15 de cada mes. El día 1 de diciembre de 2021 se subirá utilizando internet y/o redes sociales la sesión 01 del curso. Para cualquier duda o aclaración adicional rogamos se pongan en contacto con nosotros a través del correo electrónico joaquinbarlo@gmail.com , contestaremos en el menor tiempo posible.

el acceso de los niños a internet y redes sociales es siempre responsabilidad de sus padres o tutores

Los cursos de acuarelasbarlo adoptan la pedagogía de Pablo Freire

No queremos transferir conocimientos sino hacer posible que lo expuesto en la sesión, al aprendiz, le permita desenvolverse con ellos y producir su obra, desde el nivel cero. Solo queremos sacar el talento que todos tenemos en nuestro interior hacia afuera, el principal centro de interés de los cursos es el alumno.

Cada sesión contendrá una parte teórica: consistente en aportación de aquellas destrezas básicas que el aprendiz (de cualquier edad) .deberá integrar para tener un avance adecuado en la aproximación y mejora de esta maravillosa técnica pictórica. Ya que consideramos que empezamos este curso #barlo00-curso01 desde el nivel cero.

Dispondréis pues de 15 días para ejercitaros en la utilización de las técnicas aportadas para afrontar la siguiente sesión. Y estamos presentes para resolver cualquier duda de cada sesión.

Os emplazamos pues al día 1 de diciembre para comenzar este nuevo curso.

Deja una respuesta